Moda Galega es una empresa de moda para hombre y mujer. Este proyecto nació en 1986 en Celanova (Ourense) empezando con una pequeña tienda de ropa y complementos para hombre y mujer. Posteriormente, en el año 1997 montamos una tienda en la localidad de Xinzo de Limia (Ourense).

En el año 2004 inauguramos una tienda más grande y con un espacio mucho más amplio en pleno corazón de la villa orensana donde nos hemos hechos referentes en el sector de la moda y conocidos por estilo y calidad de nuestros productos, ofreciendo las mejores marcas de diseñadores gallegos (haciendo honor a nuestro nombre “Moda Galega”) además de vender marcas internacionales de grandes firmas y fabricantes textiles.

Durante esto años de experiencia y tradición, hemos querido siempre unir la calidad de nuestro producto junto al trato personalizado y único a nuestros clientes, nuestro activo más importante. Para ello, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y para consolidar nuestra actividad empresarial, hemos querido dar el salto de manera online para seguir construyendo relaciones con nuestros clientes y digitalizar nuestro modelo de negocio teniendo presencia en diferentes canales para facilitar el acceso de nuestros productos y servicios.

Nuestras tiendas:

  • Celanova (Ourense): Rúa Emilia Pardo Bazán Nº9.

    988 43 14 59
  • Xinzo de Limia (Ourense): Avenida 2 de Mayo Nº 23 bajo

    988 46 12 92

Horario Tiendas :

- Lunes a Sabado:

Mañanas de 9:30 a 14:00

Tardes de 16:30 a 20:30